domingo, 1 de noviembre de 2009

Feria del Libro en Murcia 2009





Un año más, tuve la ocasión de estar en la caseta del FNAC firmando ejemplares de mi última novela. He de decir que este año, a mi parecer, las cosas han cambiado con respecto al año pasado, tanto en calidad como en asistencia. La Feria del Libro en Murcia estuvo bastante mejor planificada que el año pasado, y eso se ha notado. Hemos contado con la presencia de grandes autores, como Alvaro Pombo, Jordi Agustí, Care Santos, José Calvo Poyato, Care Santos, Buket Uzuner, Juan Manuel de Prada... y muchos más que me dejo en el tintero.


Yo, por mi parte, quisiera agradecerles a los responsables de la FNAC de Murcia el que me hubieran permitido estar allí y formar parte del evento.


5 comentarios:

  1. Aquí, en Cartagena, también se notó mayor afluencia de público. Me alegro de que las cosas te vayan bien, Patrick.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Deusvolt. A ver si un día coincidimos y nos tomamos una cañas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. He estado en la presentación del libro con mi mujer en la librería de Madrid "Estudio en Escarlata" (nos pareció buena librería).

    Yo como ya me había leído el libro pues tenía menos gracia pero a mi pareja le pareció muy interesante todo lo del vaticano, Malaquías, Apocalipsis...

    Lo divertido es ir a una presentación si no te has leído el libro porque tiene más gracia así que envidiaba a mi acompañante.

    Patrick es afable, educado, y buen escritor. Mi mujer me regaló la segunda novela suya la de rosecruz que tiene una pinta estupenda.

    Salimos los dos contentos y merece la pena acudir a estos pequeños encuentros.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Fue un placer conocerte, Orianfontan... a ti y a tu acompañante.

    Y si salísteis contentos de la presentación, más salí yo al teneros como público.

    Un abrazo

    ResponderEliminar